En un barrio al oeste de la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil, un grupo de 33 hombres violaron brutalmente a una joven y grabaron un video que después publicaron en internet, haciendo burla del horrendo hecho.
Fue el viernes pasado cuando sucedió el terrible hecho, donde la joven de 17 años asistió a una fiesta donde presuntamente fue drogada y después violada durante varias horas.
Uno de los agresores grabó un video mientras la violaban y se burlaban de ella y después lo subió a su cuneta de Twitter donde por supuesto causó una gran indignación. Miles de usuarios denunciaron de inmediato al sujeto y alertaron a las autoridades.
Las autoridades de Rio de Janeiro pidieron la colaboración de la ciudadanía para localizar a los autores, mientras medios locales informaban que dos de los agresores ya habían sido arrestados.
Varias Organizaciones de Derechos Humanos dijeron que darán apoyo a la mujer que es madre de un pequeño de 3 años, mientras tanto la fiscalía anunció que presentaría una denuncia contra los agresores.