octubre 21, 2024
Publicidad
mayo 27, 2016 | 180 vistas

Horas después de haber  ingresado a un nosocomio, el joven que sufriera una descarga eléctrica cuando se encontraba soldando el portón de una cochera murió pese a los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarle la vida.

Al reportar el deceso el Departamento de Trabajo Social al número de emergencia, elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital Civil, tras lo cual elementos investigadores informaron que el occiso llevaba por nombre Jorge Saúl Garza García, de 18 años de edad.

Garza García, con domicilio en la calle Siete de Noviembre de la colonia Américo Villarreal Guerra, se encontraba trabajando junto con su padre Jorge Luis Garza González en un domicilio particular ubicado en el 18 y 19 Méndez de la zona centro.

Cuando se encontraban realizando trabajos de soldadura, de pronto el joven tocó accidentalmente unos cables de energía eléctrica, recibiendo una descarga eléctrica cayendo al suelo.

El joven herrero fue auxiliado por su progenitor, el cual lo llevó a bordo de un vehículo particular al Hospital Civil.

Los doctores que atendieron a Jorge Saúl horas después ya no le detectaron signos vitales siendo la causa de la muerte un paro cardiaco.

Confirmado el deceso del herrero, al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público Investigador, el cual tras dar fe del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

Comentarios