octubre 21, 2024
Publicidad
mayo 27, 2016 | 124 vistas

De manera milagrosa, un trailero se salvó de morir después de que al tomar una curva en la carretera Rumbo Nuevo, la pesada unidad derrapara sobre el pavimento mojado a causa de la lluvia para posteriormente casi caer en un voladero de 80 metros de profundidad donde la semana pasada una maestra perdiera la vida.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 20:00 horas del pasado miércoles en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo.

Una vez que fueron notificados del accidente, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al trailero José Rivera Sánchez, de 51 años de edad.

Rivera Sánchez, originario de Altamira, Tamaulipas, resultó solamente con algunos golpes en el cuerpo, los cuales no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, Tránsito Local, tras tomar conocimiento del percance, informó que Rivera Sánchez manejaba un tráiler doble remolque por la carretera Rumbo Nuevo, cuando a la altura del kilómetro 16, debido al pavimento mojado por la lluvia que se registraba provocó que derrapara.

Para evitar caer a un voladero, el trailero hace una maniobra y logra dar vuelta en “U” sobre la carretera, alcanzando a quedar “colgado” el segundo contenedor sobre un barranco de 80 metros de profundidad.

Cabe señalar que debido al aparatoso accidente, ya que el tráiler quedó obstruyendo por completo los cuatro carriles de la carretera Rumbo Nuevo, se formó una fila de tráileres de más de seis kilómetros de largo.

El tráiler es propiedad de la empresa del Servicio Público Federal de Carga Transportes Ana María Méndez Ramírez con domicilio fiscal en la calle Álvaro Obregón 1105 de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero.

Cuatro horas después del accidente una grúa de servicio pesado se encargó de retirar el tráiler de la carretera para liberar el tráfico vehicular.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de 150 mil pesos.

 

 

Comentarios