diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 28, 2016 | 112 vistas

Necesitamos dejarles una ciudad ordenada, una ciudad en paz, una ciudad iluminada, una ciudad pavimentada, una ciudad donde se cuide y se preserve el medio ambiente afirmó el candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM a la Presidencia Municipal, Oscar Almaraz, durante su visita casa por casa en las colonias La Presita y Adolfo López Mateos.

En su recorrido dijo que redoblará su trabajo para ir al encuentro con los victorenses y fijar compromisos, sobre todos en materia de pavimentación y mantenimiento de las calles para eliminar baches, al ser estas las solicitudes más frecuentes que le presenta la población.

“Nos piden también que les arreglemos las áreas verdes, la recuperación de los espacios públicos, la recuperación del alumbrado, porque hay muchas avenidas que hemos transitado, muchas calles apagadas que les falta iluminación y porque no, también muchas calles que les falta pavimentación, la gente quiere pavimentación en las calles”.

Aseguró que trabajará por la recuperación de áreas públicas para traer de vuelta la paz social y la tranquilidad de los capitalinos, porque “todos quieren seguridad”.

“La gente quiere estar tranquila, la gente quiere un mejor futuro para sus hijos, quiere salir a las calles con paz, con tranquilidad, la gente espera de sus gobernantes, de Baltazar Hinojosa, de Oscar Almaraz, espera que vuelvan a salir los niños a los parques, que vuelvan a salir los jóvenes a disfrutar su juventud y sobre todo la gente quiere estar segura, quiere estar tranquila y en eso vamos a trabajar fuertemente a lado de Baltazar Hinojosa para poder recuperar la paz en Victoria y en Tamaulipas”, apuntó.

Sobre su objetivo como Presidente Municipal, Oscar Almaraz reveló que una de sus prioridades es “que la gente vuelva a soñar, que la gente vuelva a salir, que la gente vuelva a confiar en las instituciones, que vuelva a confiar en sus gobiernos, en sus políticos y lo más importante que pueda estar en paz con sus familias”.

Comentarios