diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 28, 2016 | 133 vistas

Cuando viajaban a bordo de una motocicleta, dos menores de edad resultaron lesionados tras estrellarse contra un vehículo cuyo conductor se disponía a entrar al estacionamiento de una tienda comercial.

El percance se registró en el Cinco Ceros Carrera Torres, lugar a donde acudió el perito de Tránsito local en turno adscrito a la Delegación de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, para levantar el acta respectiva.

Asimismo, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José Carlos “N”, de 14 años de edad y a su amigo Jair Guadalupe “N”, de 15 años de edad.

Tras haber sido valorados los menores por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar solamente a José Carlos a un nosocomio.

Al deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad determinó que como probable responsable del accidente aparece Abundis Ortega.

Abundis Ortega manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2013 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Carrera Torres.

Al llegar a la calle Cinco Ceros rebasa por el lado derecho a un coche marca Volkswagen modelo 1990 que manejaba en el mismo sentido Alfredo Rangel Menchaca, residente de la calle Sonora del fraccionamiento San José.

Rangel Menchaca dijo a los elementos de vialidad que al momento del percance llevaba a cabo una maniobra a su derecha para entrar al estacionamiento de una tienda.

El estado de salud de José Carlos es reportado por los doctores que lo atienden como estable.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en varios miles de pesos.

Comentarios