octubre 21, 2024
Publicidad
mayo 29, 2016 | 122 vistas

Un empleado resultó con fractura expuesta de su pierna derecha, al ser impactada la motocicleta que tripulaba por un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarlo.

Según informes proporcionados por el perito vial Rubén Niño Zúñiga, el accidente se registró en la avenida José Sulaimán y calle Artículo 32, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Roberto Balderas de 25 años de edad.

Roberto, habitante del Dos y Tres Simón Bolívar, de la colonia Pedro Sosa, al ser valorado por los paramédicos que acudieron al lugar, se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo además de fractura expuesta de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local señaló como probable responsable del percance a Jesús Guzmán Galaviz de 53 años de edad, residente de la calle Leyes de Reforma en la colonia Mariano Matamoros, que circulaba por la avenida José Sulaimán en sentido de norte a sur a bordo de un coche marca Ford tipo Tempo modelo 1993.

Al llegar a la calle Artículo 32 viró hacia su extrema izquierda, pero lo hizo sin la debida precaución y se estrelló contra una motocicleta marca Yamaha modelo 2012 que conducía el lesionado en sentido de oriente a poniente.

El perito de Tránsito local ordenó que las unidades accidentadas fueran remolcadas al corralón por una grúa particular.

Comentarios