octubre 25, 2024
Publicidad
mayo 29, 2016 | 109 vistas

Alfredo Guevara

Al adelantar que su Gobierno será abierto, con amplios criterios de honestidad y cuentas claras desde el primer día, el candidato a Gobernador Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa dejó en claro que cada uno de sus colaboradores deberá tener su historial limpio y hará públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y hacendaria “esté o no esté en la Ley”.

Al encabezar en esta Capital el Foro de Conclusiones “Tamaulipas Habló”, el candidato a Gobernador por el PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza reiteró que si el voto le favorece el domingo cinco de junio, encabezará un Gobierno austero, decidido a gobernar con la sociedad, que en todo momento estará presente en las decisiones presupuestarias como en la definición de las obras.

Durante el Foro de Conclusiones, al que asistió el coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz, el candidato a Gobernador desglosó en cinco ejes, los compromisos que asumirá con los tamaulipecos a partir del uno de octubre, en base a los planteamientos y propuestas hechas llegar en cada uno de estos ejercicios, realizados durante su campaña en los diferentes municipios de la entidad.

“El mayor reclamo recibido en todos mis recorridos es el regreso de la paz y la seguridad, que impere la ley y termine la impunidad, por eso reitero que en forma inmediata y sin pretexto, tomaremos medidas extraordinarias para definir un camino diferente, si he dicho un hasta aquí, es porque lo voy a hacer”, aseguró ante poco más de siete mil priistas congregados en el polyforum Victoria.

Dijo estar de acuerdo con la implementación del Mando Único, pero también de crear la vertiente de una policía de proximidad, cercana, familiarizada con la gente que va a proteger, confiable, preparada y limpia por todo el sexenio.

Hinojosa Ochoa dijo que ampliará el sistema de videovigilancia para los 43 municipios del Estado, en la zona urbana como en la rural; “en Tamaulipas las carreteras son nuestras; basta ya de andar con miedo, porque en 60 días vamos a limpiar caminos, el Estado que conocieron los delincuentes, donde anduvieron a sus anchas, ya se acabó”, subrayó.

Dijo estar listo para el triunfo electoral y recordó a los tamaulipecos en general que “un voto por Baltazar Hinojosa, es recuperar la paz, la confianza y la seguridad”.

Comentarios