Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.- Con la asistencia de miles de familias a la carrera de colores “Por el Bien de El Mante”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró de manera contundente su campaña política en donde demostró la fuerza que mantiene con el electorado al proponer en su proyecto de trabajo el rescate de valores, la integridad y la paz de Tamaulipas y de El Mante.
La fórmula integrada por Baltazar Hinojosa, Rosalba de la Cruz y Rigoberto Rodríguez recibió un cúmulo de simpatías que le dieron vitalidad al efectivo trabajo en 44 días que corresponde su campaña constitucional.
Desde muy temprana hora cientos de mantenses arribaron a la plaza principal Plutarco Elías Calles, hombres, mujeres, niños, niñas y jóvenes se hicieron presentes para participar en la convivencia organizada por el tricolor; siendo este preámbulo propicio para que el PRI cerrara actividades de proselitismo de intensa actividad.
Con la asistencia de miles de priistas, la candidata a la diputación local por el XVII Distrito, Rosalba de la Cruz Requena, agradeció el apoyo otorgado en su campaña y afirmó: “Ha llegado la hora de demostrar en las urnas lo que queremos los mantenses, que no es otra cosa que la paz, la tranquilidad y la prosperidad para nuestras familias; ha llegado el momento de cerrar el paso a los mercenarios de la política, aquellos que quieren llegar al poder para servirse a sí mismos”.
Por su parte, el candidato por la coalición PRI, PVEM y Panal Rigoberto Rodríguez Rangel; acompañado por su esposa Erika Torres de Rodríguez y sus hijos, reconoció que es grato observar a las familias del municipio reunidas en torno a esta actividad que deja un mensaje muy claro. Es por ello que desde el inicio de su campaña, Baltazar Hinojosa convocó a reunir y convivir, para dejar muy claro la importancia que tiene la familia, y así sucedió en todo Tamaulipas.
“Con esta alegre carrera de colores, nos congregamos como una gran familia, pero también aprovechamos para hacer deporte, cuidar nuestra salud y recuperamos nuestros espacios.
“En El Mante y en Tamaulipas somos más los buenos, quienes deseamos volver a vivir la armonía y tranquilidad de antaño; hoy su presencia demuestra que somos más y cada día más los que estamos a favor de la tranquilidad y la paz”.
Rigo invitó este cinco de junio a confiar en la formula priista, todos con Baltazar, Rosalba y con Rigo, porque cuentan con la experiencia en el servicio público y son gente de resultados.
“Este cinco de junio vamos a demostrar que nos une la esperanza de una mejor sociedad”.
“Vamos a realizar una jornada electoral ejemplar, cívica y de gran participación, dejar muy claro que la sociedad no se equivoca”, declaró.
Respaldaron a Rosalba y a Rigo del Comité Directivo Estatal, el delegado Aurelio Castillo Tovar, Miguel Manzur, del CDM Guadalupe Acevedo Díaz; los ex presidentes municipales Florentino Sáenz Cobos y Javier Villarreal Terán; el diputado federal Luis Alejandro Guevara Cobos; los diputados Gomero Reséndiz Ramos y Heriberto Ruiz Tijerina, así como los miembros de la planilla que están listos para contender y triunfar este cinco de junio en la jornada electoral.