CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (Agencias)
Vivir de vestir a Kim Kardashian es posible, y de hecho se vive bastante bien. Si no nos crees descubre cuánto recibe anualmente su estilista.
Todos (o casi todos) en Hollywood tienen un estilista que no solo se encarga de ayudar a su famoso cliente a lucir espectacular en las alfombras rojas, sino también en su día a día al estar expuestos a los paparazzis las 24 horas del día, todos los días.
Una de las famosas que ha tenido una notoria mejoría en su estilo durante los últimos años es Kim Kardashian, y obviamente es obra de una gran estilista.
Según el diario Sunday Telegraph, se trata de Christine Centera, directora de moda de Vogue Australia y estilista de Kim en sus ratos libres.
Seguramente elegir los outfits capaces de convencer a la señora West no es tarea fácil, ya que Centera recibe un millón de dólares al año de parte de los West-Kardashian.
Faldas lápiz, crop tops, sandalias de tiras, maxi chalecos, vestidos con transparencias, y outfits monocromáticos se han convertido en el sello de estilo de Kim gracias a Christine, a quien contrató al ver el buen trabajo que hacía como consultora de moda de su esposo Kanye.
Y si te preguntas si alguien puede vivir el resto de su vida vistiendo a Kim Kardashian, es muy probable, ya que según The Daily Mail, Christine abandonó hace poco su trabajo y se mudó a California para trabajar para Kim tiempo completo.