diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 30, 2016 | 83 vistas

Rubén Jasso

Con empates a un gol fue como terminaron las semifinales de ida del Torneo Juvenil de categoría “A” que se juega los sábados en los campos del Fraccionamiento Luis Quintero, saltando primero a la cancha los equipos Linces de Veterinaria y Parma, mientras que en la otra llave se enfrentaron AD Juárez y Los Monteros, de manera que los boletos a la final quedaron en el aire y será el próximo sábado cuando se conozca a quienes lucharán por el título.

En el partido entre Linces y Parma, los dos conjuntos salieron con todo en busca de la ventaja pero fueron los felinos los que se mostraron más peligrosos frente al marco, fabricando opciones claras que no terminaron en gol gracias a las buenas intervenciones del portero de Parma, Alan Maldonado, quien se lució haciendo espectaculares atajadas.

Pero la insistencia de Linces sería tanta que por fin encontrarían el gol antes de llegar al descanso, encargándose Juan Olazarán de mandar el balón al fondo de la cabaña de Parma, equipo que para la segunda mitad salía con la obligación de buscar el empate, volcándose sobre la cabaña de los felinos hasta que Cristian Martínez aprovechó un balón dentro del área para establecer la paridad en los cartones.

En la otra semifinal, los equipos AD Juárez y Los Monteros hicieron lo propio para salir con ventaja de la ida, pero terminarían por sellar el empate a una anotación, de manera que todo se definirá en la vuelta.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Noé Maldonado, quien dirigió de la mejor manera las acciones y aplicó el reglamento en el momento indicado.

Comentarios