Reyes Vázquez SAN FERNANDO, Tam.
En lamentable accidente, joven pareja que regresaba de la Laguna Madre a donde habían asistido a pasear, encontró terrible muerte al provocar hoy al filo de las 17:00 horas, fuerte colisión en el kilómetro 24 de la carretera estatal a la Laguna Madre.
Se trata de Emily Garza Leal, de 18 años de edad, que radicaba en la calle Iturbide de la colonia Bella Vista Norte y Eugenio Francisco Alvarado García, de 23, residente de la colonia Loma Alta, quienes fallecieron en el fatal accidente, registrado a la altura del rancho denominado “El Dorado”.
En ese lugar quedaron sin vida los cuerpos de los jóvenes que viajaban procedentes de la Laguna Madre con destino a esta ciudad, presuntamente a exceso de velocidad a bordo de un carro marca Chrysler, tipo Sebring, color azul, modelo 2008, americano.
Al llegar al kilómetro 24 de la citada carretera, donde existe un tramo que está en reparación, Alvarado García perdió el control del automóvil, invadiendo el carril contrario, para ser impactado por una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, con placas de circulación WK-53785 de Tamaulipas, que era conducida por José Gerardo Rodríguez Hernández, de 27 años de edad, que radica en la zona centro, que se desplazaba en dirección a la Laguna Madre.
Debido al fuerte golpe la unidad motriz quedó recostada sobre el lado del acompañante, resultando con lesiones de consideración, siendo trasladado al área de urgencias del Hospital General a bordo de una ambulancia de la unidad de Protección Civil, donde quedó internado.
Al sitio del accidente arribó el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, quien se encargó de dar fe de los cuerpos sin vida de la pareja, ordenando su traslado a una funeraria de la localidad, para la práctica de la autopsia correspondiente.
En tanto que oficiales de vialidad, acudieron a ese lugar para tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente, para turnarlo ante las autoridades ministeriales.
Por su parte los elementos de la Policía Ministerial del Estado, hicieron acto de presencia, señalando que se trató de un lamentable accidente y por lo tanto no existe delito alguno que perseguir.