Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-
La Asociación Civil “Jóvenes Unidos” realizó una mega jornada que logró reunir a más de dos mil familias que disfrutaron de una alegre tarde en la colonia Enrique Cárdenas González.
Al evento asistieron como invitados de honor los candidatos Rigoberto Rodríguez Rangel, a la Presidencia Municipal por El Mante y Rosalba de la Cruz Requena a la diputación local por el XVII Distrito; la comunidad universitaria que conforma la asociación “Jóvenes Unidos” refrendó el compromiso de mantenerse siempre cercana a la gente y sumarse al proyecto de sus amigos para hacer las cosas por el Bien de Tamaulipas.
Ernesto Rangel, presidente de la asociación “Jóvenes Unidos”, y Bruno Díaz, manifestaron que es el segundo año en que realizan este tipo de eventos, cuyo propósito es acercar a las familias los servicios básicos y atención comunitaria.
“Jóvenes Unidos llegó para quedarse, su objetivo es promover la convivencia y unión familiar, además de demostrar que con este tipo de eventos podemos hacer las cosas bien y aportar nuestro granito de arena en la sociedad; somos jóvenes voluntarios y contamos con el apoyo incondicional de los universitarios que siempre se suman a este tipo de eventos, porque somos gente preocupada por el desarrollo de El Mante”, dijo Bruno Díaz.
Los jóvenes manifestaron que Baltazar Hinojosa Ochoa, Rigoberto Rodríguez Rangel y Rosalba de la Cruz Requena son los mejores prospectos para gobernar Tamaulipas, porque comparten los mismos ideales de tener un mejor Mante y un mejor Estado.
En el evento, se ofreció atención médica, medicamentos, consulta dental, corte de pelo, donación de árboles y rifa de regalos.