octubre 25, 2024
Publicidad
mayo 30, 2016 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (Agencias)

Tras las acusaciones de violencia que Amber Heard ha interpuesto en contra de su todavía esposo Johnny Depp, ha sido la hija de éste quien haya salido hoy en su defensa.

“Mi papá es la persona más tierna y más amorosa que conozco, él no ha sido más que un gran padre para mi hermano pequeño y para mi, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, escribió Lily Rose Depp en Instagram junto a una foto en la que aparece el actor ayudándola a caminar, cuando ella era muy pequeña.

Se dice que tanto Lily, quien es una modelo de 16 años, como el resto de la familia de Johnny, detestaban desde hace tiempo a Amber, pues creían que se aprovechaba de la fama y la fortuna del protagonista de “Piratas del Caribe”, y nunca disimularon su aversión ante ella.

Johnny y Amber, quienes se conocieron cuando rodaron “The Rum Diary”, duraron 15 meses como esposos, siendo ella la que presentara una demanda de divorcio este pasado lunes, dos días después de que Johnny supuestamente la golpeara en la cara al aventarle un iPhone.

 

EX EN DEFENSA DE JOHNNY

La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis también salió en defensa de Johnny Depp, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.

Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos (Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14).

El portal “TMZ” publica una carta escrita por Paradis en donde indica que Depp es “una persona sensible, cariñosa y querida… En todos los años que he conocido a Johnny nuca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

También el fin de semana otra ex de Depp, Lori Anne Allison, negó que el actor la haya maltratado físicamente e incluso dijo que durante su relación, Depp ni siquiera llegó a gritar.

Sus versiones contrastan con las de Amber, quien aseguró que fue víctima de repetidos actos de violencia por parte de Depp y que apenas hace una semana él le arrojó un teléfono al rostro.

Este no es el primer divorcio al que tiene que enfrentarse el actor. En 1985 se separó de su primera mujer Lori Anne Alliso, tras tres años de matrimonio. Más tarde, estuvo comprometido con la actriz Winona Ryder, aunque nunca llegaron a formalizar su unión.

La relación más larga del actor fue con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis (43), madre de sus dos hijos, junto a la que compartió catorce años de su vida sin pasar nunca por el altar.

Hasta el momento, Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto sobre esta polémica situación.

Comentarios