Cuando salió de su casa para ir al baño, un jornalero perdió la vida de manera fulminante al morir electrocutado al caerle un rayo, informó la Policía Ministerial del estado.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar, el occiso llevaba por nombre Daniel Rubio Cardiel, de 68 años de edad, con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, municipio de Hidalgo.
Alertados de los hechos, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para dar a Daniel los primeros auxilios y atenderlo de las lesiones, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y solamente confirmaron su muerte.
Fue la noche del sábado cuando Daniel se encontraba en su casa en el ejido antes mencionado, y al salir al baño fue alcanzado por un rayo debido a la intensa lluvia que prevalecía.
Una vez que fue confirmado el deceso por los técnicos en urgencias médicas, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador para dar fe del cuerpo.
Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial de cadáver y levantamiento del cuerpo, el agente del ministerio público investigador ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.