Samantha Rocha
Con un brillo especial en la mirada, reflejo de la inmensa felicidad que la embarga, la guapa joven Marianela González Pérez vivió su despedida de soltera, que se llevó a cabo el pasado sábado 28 de mayo en el Casino Victorense.
Las anfitrionas de este bonito evento fueron su suegra Norma White de Castillo, su cuñada Norma Castillo de Valdés y Almendra Reyes de Castillo, quienes con todo su amor prepararon durante varias semanas hasta el más pequeño detalle para que la celebración fuera inolvidable.
En punto de las cuatro de la tarde comenzaron a darse cita sus amistades y familiares más queridos, colmándola de abrazos, felicitaciones y buenos deseos para la gran aventura que está por iniciar, mostrándose especialmente emocionada su amorosa madre, la señora Marianela Pérez de González.
Durante la reunión, la primavera se sintió en el aire, pues los hermosos adornos florales pintaban de colores el lugar, haciendo juego con el vestido de un tono amarillo intenso que la joven lució en su gran día con la elegancia y porte que la caracterizan.
Fue una convivencia en la que reinó el romanticismo y la alegría, pues las risas no pararon durante la tarde, recordando viejas anécdotas, interpretando algunas melodías en el karaoke y sobre todo con algunas bromas para aliviar el toque de estrés que se produce ante los preparativos de un evento de tal magnitud, como lo es una boda.
Marianela contraerá nupcias con Guillermo Castillo el próximo dos de julio, momento en que unirán sus vidas en el altar, teniendo a Dios como testigo del gran amor que comparten, lo que los ha llevado a escribir una hermosa historia desde el inicio de su noviazgo y ahora, caminarán de la mano construyendo juntos su nuevo hogar.