Shalma Castillo
Durante los recorridos en las colonias de la periferia y ejidos aledaños de la Capital, Mónica Dávila de Cárdenas se comprometió con los habitantes de estas zonas, que serán prioridad en su administración, ya que son la población más rezagada en la actualidad.
La candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Movimiento Ciudadano, comentó que durante las visitas que ha hecho a los habitantes de estas zonas, confirmó las carencias y condiciones en las que viven y aseguró que de ser electa por los ciudadanos este cinco de junio, logrará cubrir todas las necesidades que las familias requieren.
Dijo que en muchos de los hogares demandan los servicios públicos básicos, como son el de agua potable, luz, drenaje y más razón la pavimentación.
“No es posible que miles de ciudadanos sigan viviendo de manera tan precaria y las autoridades no han cumplido para llevar los servicios básicos más elementales”, refirió.
Se comprometió en que no será la única visita que realice a las familias, sino que regresará a atender las demandas ya como alcaldesa de Victoria.
“Ninguna autoridad los ha venido a visitar, ni en campaña y si lo hacen, ya no regresan una vez ganando, nosotros sí vamos a cumplir”, dijo.
Los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas quinta etapa, mostraron confianza y apoyo hacia la candidata naranja, “usted es una mujer comprometida que sabe escuchar y entiende las necesidades de los más desprotegidos”, le manifestaron.
Finalmente Dávila de Cárdenas les reiteró el apoyo y beneficio, sobre todo a quienes carecen de una vivienda propia y digna.
Asimismo, dijo que en su gobierno se trabajará de manera eficiente y transparente, que cada recurso invertido será comprobado y reflejado en el bienestar de la sociedad.
“Por eso los invitamos a sumarse a esta insurrección democrática y con el poder de su voto, este cinco de junio emitir su sufragio por Movimiento Ciudadano”, señaló.