diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 31, 2016 | 125 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Sandra Casar del Carmen, “Shira”, agradeció a los victorenses el apoyo y respaldo que brindaron a su proyecto de Gobierno, y confió en que el cinco de junio los resultados de la elección la beneficien para ser la próxima alcaldesa de Victoria.

En conferencia de prensa, dijo que luego de su experiencia como participante del reality Show, Big Brother”, su postulación como candidata a la Presidencia de Victoria, ha sido la mejor experiencia de vida que ha tenido.

“Esta es la mejor experiencia que he tenido, porque conocí de cerca la sensibilidad de los victorenses, que me abrieron las puertas de su hogares y su corazón”, detalló.

A unas horas de culminar los 45 días de su campaña política, Shira dijo que durante su recorrido por el municipio tuvo oportunidad no solo de promover su proyecto de gobierno, sino que palpó con sus manos las necesidades de la gente, que ve en ella la esperanza de mejorar sus condiciones de vida.

Envió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, (PRD); a los medios de comunicación e incluso a sus contrincantes del resto de los partidos políticos que mostraron una verdadera competencia, sin enfrentamientos y con respeto.

Dijo sentirse hoy más que nunca sensible a la necesidad; optimista al cambio y confiada en su profesionalismo e intuición que la llevó justo al punto más sensible del corazón de los victorenses.

Comentarios