diciembre 23, 2024
Publicidad
mayo 31, 2016 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (Agencias)

Luego de haber sido rescatado este lunes tras el secuestro del que fue víctima, Alan Pulido agradeció a todos por sus oraciones y a las autoridades federales y estatales por el apoyo brindado.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero de Olympiacos lamentó lo sucedido y dijo que la terrible experiencia que vivió no se la desea a nadie.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos.”

“Gracias mi Dios divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida, infinitamente gracias a todos”, escribió el ex jugador de Tigres.

Las autoridades recomendaron a Alan Pulido abstenerse de dar entrevistas para no entorpecer las investigaciones, de ahí que se haya pronunciado en redes sociales.

 

CELEBRAN COMPAÑEROS SU LIBERACIÓN

De la misma manera en la que sus compañeros de profesión se mostraron consternados con la noticia del secuestro de Alan Pulido, también expresaron su beneplácito tras conocerse la liberación del atacante tamaulipeco.

A través de las redes sociales, Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián, quienes fueron compañeros de Pulido en la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014, manifestaron satisfacción por el final de la “pesadilla” que vivió su colega.

Por otra parte, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de que Pulido engrose las filas del Rebaño Sagrado, también aprovechó Twitter para expresar su alegría por el bienestar del delantero.

 

Comentarios