octubre 21, 2024
Publicidad
mayo 31, 2016 | 134 vistas

Samantha Rocha

Los lazos familiares nos brindan fortaleza, valor para enfrentar cualquier reto que la vida nos presente, especialmente cuando se tiene la dicha de contar con un hermano, esa persona que a pesar de las diferencias o las discusiones, sabes que siempre estará para ti cuando lo necesites y que no encontrarás amor más puro y desinteresado que ese.

Ejemplo de ello es la familia Reyna Rodríguez, quienes estuvieron de manteles largos el pasado sábado 28 de mayo al celebrar el cumpleaños de las princesas del hogar, Adab e Isamar, dos pequeñas hermanas que siempre se protegen mutuamente y cuando están juntas, la diversión no para.

Debido a esto, quisieron festejar juntas una fecha tan especial; por una parte el primer añito de vida de Isamar y el segundo aniversario de Adab, quienes desde su llegada, llenaron de alegría los corazones de sus seres queridos gracias a su dulzura y carisma.

Durante el bonito festejo estuvieron presentes sus familiares y amiguitos para colmarlas de obsequios y mimos, pues nadie podía resistir las ganas de abrazar a las pequeñitas, que lucieron más tiernas que nunca con sus atuendos idénticos en lindos tonos rosados de su personaje favorito Peppa Pig, que las hacían parecer dos auténticas princesas.

Los anfitriones del evento fueron sus padres Edgar Reyna Reta y Kenia Rodríguez Paz, quienes planearon con todo cariño cada detalle del evento para que las pequeñas se divirtieran en grande, demostrándoles así el inmenso amor que sienten por ambas.

El show infantil de muñequitas contagió a los presentes con su entusiasmo, poniendo a bailar a chicos y grandes, además de invitarlos a participar en divertidos concursos que pusieron a prueba su destreza, ganando así increíbles premios.

Fue una tarde llena de juego, travesuras y risas, pues Adab e Isamar fueron el alma de la fiesta con sus ocurrencias, viviendo momentos muy conmovedores rodeadas con el cariño de sus seres queridos, como cuando a una sola voz les cantaron las mañanitas mientras soplaban sus velitas en compañía de sus papás.

Sin duda este día quedará grabado en la memoria de las pequeñas por mucho tiempo, en especial por las muestras de cariño que recibieron, además de los buenos deseos de toda su familia, quienes están más felices que nunca por tener la dicha de compartir bellos momentos con sus dos angelitos Adab e Isamar.

 

Comentarios