diciembre 23, 2024
Publicidad
mayo 31, 2016 | 116 vistas

Andrés Ramírez Acosta

Con un arbitraje polémico, el Deportivo Hernández se coronó monarca de la Tercera Fuerza de la Liga de Futbol CimaFut-7, tras vencer 4-2 al equipo de Apache FC en la gran final.

El campo del 40 Matamoros fue la sede de esta final, donde el silbante Francisco Zárate se llevó la noche al tener fallas arbitrales, las cuales se vieron reflejadas en el marcador.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo del Deportivo Hernández se puso adelante en el marcador a escasos minutos de haber comenzado el juego, esto luego que Manuel Mata conectara el esférico desde fuera del área para guardar el balón en la red.

El 2-0 no tardó mucho y es que Alfredo Lima aprovecha una falla en el medio campo y marcaba el segundo de la noche.

Pese a los intentos del conjunto del Apache FC el gol se les negaba.

Sería en la recta final del encuentro cuando Celestino Perales desde tres cuartos de cancha hace un disparo que clarea al portero, pegando en la parte de atrás de la portería, pero el silbante se negó a marcar.

Para el complemento el equipo del Deportivo Hernández liquidó el encuentro cuando Manuel Mata de nueva cuenta se hacía presente en el marcador al hacer el 3-0 y 4-0.

A pesar de esto Apache FC conseguía marcar en dos ocasiones con goles de Didier Rodríguez y Manuel González, poniendo el 4-2.

Comentarios