La ciudadanía debe salir a cumplir con su obligación y derecho constitucional de salir este próximo 5 de junio a decidir el rumbo de Tamaulipas para los siguientes seis años.
La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Lucía Aimee Castillo Pastor afirmó que son tiempos de participación de la sociedad, de establecer quién realmente merece llegar a la gubernatura del Estado.
Señaló que las campañas de miedo aplicadas por otros candidatos no inhibirá la participación de la sociedad, la cual confió habrá de salir a ejercer su derecho a decidir a qué persona quiere dirija la administración estatal durante el próximo sexenio.
«Me parece que debemos dejar en claro que el miedo no nos va a detener, tenemos claro qué queremos para el futuro, lo mejor y el bienestar para las familias», dijo.
En entrevista, señaló que se vive la recta final y que en esta presente campaña proselitista dentro del proceso electoral ordinario 2015-2016 se ha caracterizado por una serie de propuestas por parte de los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL.