Por esquivar el impacto contra una camioneta que les salió al paso, dos mecánicos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados cuando terminaron por derrapar y caer al suelo.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce del bulevar Carlos Adrián Avilés con la calle Antares de la colonia Satélite, donde atendieron a Fernando García Escobedo, de 20 años de edad y a su primo Antonio García Hernández, de 23 años de edad, ambos residentes del ejido Laborcitas de este municipio.
Tras ser valorados, se determinó que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social.
Por su parte, el perito en turno en materia de vialidad dio a conocer que conocer Fernando manejaba una motocicleta marca Kurazai modelo 2010 por el bulevar Carlos Adrían Avilés en sentido de norte a sur.
Al llevar al cruce con la calle Antares una camioneta hace uso de un improvisado retorno que se ubica sobre el camellón central del bulevar Carlos Adrián Avilés, y para evitar el impacto con dicho vehículo el motociclista maniobra repentinamente, y debido al exceso de velocidad pierde el control de los manubrios y se precipitan al suelo.
Aun cuando el estado de salud del par de empleados es reportado como estable por los doctores que los atienden se determinó que era fue necesario se quedaran internados bajo observación medica.