Una menor de tan sólo dos años de edad ingresó a la clínica del Seguro Social de la Loma tras haber sido atacado por un perro el cual la mordió a la altura de la nuca.
Fue el pasado lunes a las 17:37 horas cuando el departamento de trabajo social de dicho nosocomio reportó el ingreso de la menor Berenice “N”, de tan sólo dos años de edad.
Al registrarse el ingreso a dicho nosocomio de una menor de edad lesionada elementos de la Policía Ministerial del estado acudieron para verificar la situación de la paciente.
Al llegar al nosocomio los agentes investigadores pudieron entrevistarse con el papá de la menor, el cual responde al nombre de Francisco Eduardo.
El padre de familia refirió que la lesión que presenta su hija Berenice se le causó un perro al estar en su propio domicilio, el cual se encuentra sobre la calle Anacua del fraccionamiento Barrio del Bosque.
La menor tras ser ingresada al área de urgencias médicas por paramédicos de la Cruz Roja fue valorada por el equipo médico de dicha institución diagnosticándola con mordedura de canino a la altura de la nuca, por lo que se determinó quedara internada bajo estricta observación médica.