El empleado que sufriera una caída del techo de su domicilio falleció víctima de la fractura de cráneo que se ocasionó al caer desde una altura de seis metros aproximadamente.
De acuerdo con un informe rendido por agentes investigadores de la Policía Ministerial, la persona fallecida llevaba por nombre Héctor Gerardo Rico, de 37 años de edad.
Héctor Gerardo, quien tenía su domicilio en la calle Julián de la Cerda número 1837 de la colonia Horacio Terán, ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social la noche del pasado sábado, y los doctores al atenderlo le diagnosticaron traumatismo de cráneo.
Al día siguiente, el pasado domingo los médicos decidieron que Héctor Gerardo fuera trasladado al hospital de especialidades, donde lamentablemente la tarde del domingo perdió la vida a consecuencia de la fractura de cráneo.
Los hechos donde resultara lesionado el empleado sucedieron en su casa tras caer del techo desde una altura a los seis metros, según lo informó la Policía Ministerial.
Una vez confirmado el deceso, al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo, el cual ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.