Pavimento mojado y exceso de velocidad ocasionaron que una pipa doble remolque derrapara sobre la carretera y se estrellara contra el talud de la sierra para quedar uno de los contenedores obstruyendo uno de los carriles de la carretera Rumbo Nuevo.
Los hechos se registraron sobre un puente que se encuentra en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo durante la noche del pasado domingo.
Tras el percance, alertados por automovilistas que pasaron por el lugar, personal de Bomberos acudió al lugar del accidente para asegurar la zona pues tras el choque se derramó diesel de uno de los tanques del tracto camión.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al trailero Anselmo Francisco Rivera, de 50 años de edad, con domicilio en Ecatepec Estado de México, el cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo así como también presentaba una crisis nerviosa.
Autoridades que tomaron conocimiento del percance revelaron que el chofer manejaba un tráiler pipa de doble remolque cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo con su propia declaración, el operador de la pesada unidad se dirigía al puerto de Altamira manejando la pesada unidad, la cual por suerte iba descargada.
El operador señaló que fue al tomar la curva que se encuentra en el kilómetro diez cuando la unidad derrapó, lo que ocasionó que se estrellara contra el talud de la sierra.
Al darse cuenta de lo ocurrido, algunos conductores que circulaban por esa misma ruta marcaron al 066 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio médico y seguridad vial.
Una grúa se encargó de remolcar al corralón la unidad accidentada, calculándose los daños materiales en varios cientos de miles de pesos.