diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 1, 2016 | 177 vistas

Con la sencillez, el enorme carisma y talento inigualable, volvió a pisar tierras victorenses el grupo que vale lo que pesa, Pesado, como parte de la celebración del cierre de campaña priista a la gubernatura, alcaldía y diputaciones de los distritos XIV y XV.

Durante poco más de una hora Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garca, Toño Pequeño y Julio Tamez hicieron gozar, cantar y bailar a miles de personas con las canciones que comprenden “La Victoria Tour 2016”.

Poco antes de las 21:00 horas aparecieron en el escenario, y ante los primeros acordes del la canción “Moneda sin Valor”, daban inicio a su espectáculo, haciendo un homenaje a los siempre alegres, “Los Alegres de Terán”.

“Es un gusto estar en este gran evento”, decía Beto Zapata, líder de la agrupación. “Nomás vamos a cantar seis horas”, bromeaba el siempre sencillo vocalista.

“Qué público tan lindo, siempre que venimos nos sentimos como en casa. ¡Y arriba Tamaulipas!”, celebraba Julio Tamez, percusionista y animador de la banda de música norteña.

“Te quiero, te amo”, fue la segunda interpretación del grupo que vale lo que pesa, causando el furor de la gente que se reunió desde temprano en la explanada del Recinto Ferial.

El club de fans oficial del grupo permaneció a un costado del escenario, demostrando por qué son consentidos de la agrupación regia, siempre derrochando cariño a cada uno de los integrantes del grupo.

Siendo un amante de la música, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador por el partido tricolor, subió al escenario acompañado por su familia para acompañar al grupo cantando tres canciones: “Chaparra de mi amor”, “Tragos de amargo licor” y “Mil noches”, obteniendo el reconocimiento y aplauso del público que vitoreaba una y otra vez al aspirante priista, que al terminar se despidió agradeciendo la oportunidad a Beto, Pepe y compañía.

Después la fiesta continuó con la interpretación de algunos de sus éxitos como “Chiquita cariñosa”, “Una página más”, “Abeja reina”, “En lo más alto del cielo”, “Mundo de amor” y “Hoy dices ya no”.

Entre canción y canción los integrantes de Pesado no dejaban de consentir al público firmando playeras, gorras, y una que otra prenda íntima que llegaba al escenario, sacando los colores al rostro de Beto, pero siempre brindando su mejor sonrisa.

“Mi primer amor”, “Tan bonita”, “ Dile”, “Humíllate”, “Mitad y mitad”, “Abrázame”, “El mil amores” y “Ojalá que te mueras”, fueron otras de las canciones que interpretaron para los victorenses, este grupo que celebra 23 años de trayectoria y más de 20 discos grabados a lo largo de su carrera.

Una noche mágica llena de música, fuegos artificiales, color, pero sobre todo alegría y excelente ambiente fue el que disfrutaron al lado de Pesado, que no se despidió del grupo sin antes agradecer siempre el cariño con el que Ciudad Victoria los recibe y que los anima a seguir en adelante en el mundo de la música.

Comentarios