diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 1, 2016 | 141 vistas

En el penúltimo día de su campaña proselitista, al realizar su recorrido numero 71 por el XIV Distrito de Victoria, el candidato del PRI, Carlos Morris, percibe buen ánimo de los ciudadanos para salir a votar este cinco de junio y una convicción sincera de votar por el bien de Tamaulipas.

“Como te digo, hemos recorrido ya casi todo el distrito y estamos muy contentos porque sabemos que la gente sabe quiénes son los que han trabajado, quiénes son los que traen propuestas, a quién darles la confianza y estoy seguro que el día cinco vamos a ganar con Baltazar, con Almaraz y con Morris”, dijo en entrevista el candidato.

El primer tema una vez que llegue al Congreso dijo que es tener las puertas abiertas, para atender, escuchar, resolver y proponer las leyes y proyectos que mejoren el entorno de los ciudadanos.

“La gente trae mucho ánimo, trae mucha esperanza y sabemos que no podemos venir con discursos ni promesas, hay que hacer proyectos para que las cosas vayan caminando, no es un tema nada más de venir hablar y luego ya no regresar, al contrario, por eso venimos aquí, por eso estamos haciendo los compromisos y por eso vamos a regresar”, dijo el candidato del XIV Distrito.

Carlos Morris tiene en su agenda de campaña caminatas programadas para la mañana y tarde de este miércoles uno de junio, último día que el marco legal y electoral permite realizar actividades proselitistas.

“Hay buen ánimo, estamos en este penúltimo día de campaña y seguimos trabajando, hicimos el compromiso desde el primer día de recorrer todo el distrito, de ir a saludar a la gente, de que nos conocieran en persona y de que aparte hiciéramos el compromiso de trabajar de la mano de ellos”, concluyó.

Comentarios