Por omitir una señal fija de alto, una conductora ocasionó una carambola vehicular, la cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Tras ser alertado del accidente a través de llamadas telefónicas al número 066, el perito en materia de vialidad Rubén Niño Zúñiga, informó que el accidente sucedió en el 21 Aldama de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.
Tras hacer las investigaciones correspondientes, y escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance, señaló como probable responsable a María Guadalupe Morales González, de 50 años de edad.
Morales González, habitante del fraccionamiento Framboyanes, manejaba un vehículo marca Toyota modelo 2016 en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.
Al llegar a la calle 21 no tiene la debida precaución e impacta a un automóvil marca Renault modelo 2013 que tripulaba en sentido de norte a sur Rolando García Bermúdez, de 26 años de edad y quien dijo ser residente del fraccionamiento Fuego Nuevo.
En el percance también participó una camioneta marca Ford modelo 2014 que conducía de norte a sur María Eloísa Yépez González, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Mier y Terán de la zona centro.
Aun cuando por fortuna no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de los 30 mil pesos.