diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 1, 2016 | 122 vistas

Por omitir una señal fija de alto, una conductora ocasionó una carambola vehicular, la cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Tras ser alertado del accidente a través de llamadas telefónicas al número 066, el perito en materia de vialidad Rubén Niño Zúñiga, informó que el accidente sucedió en el 21 Aldama de la zona centro, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

Tras hacer las investigaciones correspondientes, y escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance, señaló como probable responsable a María Guadalupe Morales González, de 50 años de edad.

Morales González, habitante del fraccionamiento Framboyanes, manejaba un vehículo marca Toyota modelo 2016 en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.

Al llegar a la calle 21 no tiene la debida precaución e impacta a un automóvil marca Renault modelo 2013 que tripulaba en sentido de norte a sur Rolando García Bermúdez, de 26 años de edad y quien dijo ser residente del fraccionamiento Fuego Nuevo.

En el percance también participó una camioneta marca Ford modelo 2014 que conducía de norte a sur María Eloísa Yépez González, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Mier y Terán de la zona centro.

Aun cuando por fortuna no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de los 30 mil pesos.

Comentarios