octubre 22, 2024
Publicidad
junio 1, 2016 | 101 vistas

Shalma Castillo

“Los cargos públicos que he ocupado no los he utilizado para enriquecerme ilícitamente”, dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al agregar que su historial puede ser comparado con el de los otros aspirantes, “únicamente pueden consultar en Google y compararlos, se darán cuenta que no tengo ninguna mancha en mi trayectoria”.

El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró a sus simpatizantes que nunca ha sido señalado por delitos o vínculos con la delincuencia, además que durante su trabajo de servidor público ha trabajado honestamente y no para beneficiar a sus amistades o familia.

“Soy un hombre de palabra y desde niño me enseñaron a trabajar y especialmente a no agarrar lo que no es mío”, refirió.

Señaló que el próximo gobernador debe tener vocación por el servicio público, brindarles confianza a los ciudadanos en el manejo de la seguridad y certeza en la impartición de justicia, así como estar limpio de todo señalamiento y sobre todo amor por Tamaulipas.

Ante un grupo de burócratas estatales que asistieron a la Casa Ciudadana en esta Capital, reafirmó que su gobierno será transparente y no habrá funcionarios flojos y que sólo se beneficien ellos mismos o sus familias, recordó que el pueblo tendrá el poder para remover al que no esté trabajando como debe ser.

Es por ello que les pidió su apoyo y su voto este cinco de junio, día en que se decide el futuro de Tamaulipas.

“Necesitamos que este cinco de junio todos salgan a votar para poner en orden el estado, porque juntos podremos recuperar Tamaulipas y lograr la paz que todos queremos”, enfatizó.

Dijo que el proyecto de Movimiento Ciudadano es totalmente distinto al resto de los partidos, “nosotros somos un grupo de tamaulipecos bien nacidos y que amamos a Tamaulipas”.

Finalmente, Cárdenas Gutiérrez dijo que una vez ganando las elecciones él si cumplirá con todas sus propuestas, que no es el tipo de políticos que sólo prometen y no cumplen, “pero para eso necesitamos el apoyo de todos ustedes”.

Comentarios