octubre 22, 2024
Publicidad
junio 1, 2016 | 95 vistas

Alfredo Guevara

“El cinco de junio vamos a definir el rumbo de Tamaulipas y de Victoria, no tengamos la menor duda, nos asiste la razón porque hemos estado encima de la oposición, a quien le demostramos que no necesitamos entregar despensas ni hacer triquiñuelas buscando comprar el voto, el triunfo ya es nuestro”, dejó en claro Baltazar Hinojosa Ochoa.

En el lugar donde se comprometió a estar a la altura de los tiempos electorales, en el que asumió la responsabilidad de hacer una campaña de propuestas y sin insultos, el candidato a gobernador de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza pidió a los priistas de Victoria un voto de confianza, al tiempo de convocarlos “a ir juntos por la recuperación de la paz y la tranquilidad de todo el Estado”.

Ante casi diez mil priistas que se congregaron en el Recinto Ferial, en el cierre de su campaña como candidato a gobernador, Hinojosa Ochoa estableció que la seguridad es lo que más le pidieron en sus recorridos por el Estado.

En ese contexto, asentó que “ni un secuestro más, no vamos a permitir que gente que quiera molestarlos y quiera seguir ofendiendo a los tamaulipecos, somos gente de bien y debemos tener la oportunidad de gobernar a Tamaulipas”.

Destacó que no solo el candidato a gobernador, sino que los que aspiran al cargo de presidente municipal y diputados locales cumplieron con el ejemplo durante el periodo que duraron sus campañas, por eso insistió “que no quede la menor duda, vamos a ganar las elecciones del domingo cinco de junio”.

Por su parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, convocó a los victorenses en general a refrendar el próximo domingo la confianza para que Hinojosa Ochoa sea el próximo gobernador de Tamaulipas.

En lo que fue el cierre de su campaña para la alcaldía de esta Ciudad, el candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza aseguró que la Capital del Estado recuperará lo retrocedido.

“Los victorenses somos gente de bien, por eso ya elegimos este cinco de junio que Baltazar Hinojosa será el próximo gobernador de Tamaulipas, porque Victoria requiere transformarse, quiere la paz, hacer las cosas diferentes y salir a disfrutar de los espacios públicos”, afirmó en su mensaje a la militancia que se congregó en el Recinto Ferial.

A este evento acudió el coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz; la senadora Cristina Díaz Salazar; el delegado del partido en Tamaulipas, Fernando de las Fuentes; el dirigente estatal Rafael González Benavides; los candidatos a diputados locales Carlos Morris Torre y Eduardo Gattás, entre otros cuadros distinguidos del Revolucionario Institucional.

Comentarios