Samantha Rocha
Como salida de un cuento de hadas, la pequeña Alexa María Vargas Sánchez celebró su primer añito de vida en compañía de sus seres queridos, quienes no podían dejar pasar desapercibida una fecha tan importante, pues Alexa en poco tiempo se ha convertido en la luz de su hogar.
Los anfitriones del bonito evento fueron sus amorosos padres Alejandro Vargas Rodríguez y Maribel Sánchez de Vargas, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que el gran día fuera perfecto, pues es el primer aniversario que pasan con su pequeña consentida.
Durante su fiesta la acompañaron familiares y amigos más cercanos, quienes desde el primer momento la colmaron de bonitos obsequios, felicitaciones y mimos, los cuales la festejada recibió con una enorme sonrisa dejándose consentir en su día especial.
La pequeñita robó todas las miradas y derrochó ternura con un hermoso vestido rosa y una delicada diadema, la cual parecía una tiara de plata, que la hizo lucir como una verdadera princesa.
Alexa se divirtió al máximo en el área de juegos, donde junto a sus invitados hicieron algunas compras en el centro comercial, nadaron en una alberca llena de pelotas, manejaron pequeños autos como unos profesionales y saltaron en los brincolines lo más alto que les fue posible.
La alegría alcanzó su máximo esplendor con la llegada de todas las princesas de sus cuentos favoritos de Disney, como Bella, Blancanieves, Cenicienta y Elsa de Frozen, con las que aprovechó para tomarse fotografías para guardar por siempre ese bello momento.
Sin duda la pequeñita disfrutó al máximo su primer cumpleaños, no sólo por los obsequios, las sorpresas o los juguetes, sino porque pudo sentir el inmenso amor de sus padres y de toda su familia, para quienes es su mayor tesoro.