diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 2, 2016 | 258 vistas

Un empleado que se encontraba soldando el mofle de un vehículo ocasionó que éste se incendiara de gran parte de la carrocería.

Fue en el bulevar Hombres Ilustres cruce con calle Flores Magón de la colonia Adolfo López Mateos donde sucedieron los hechos, el mediodía de este miércoles.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de  Bomberos de la Delegación Sagitario para combatir las llamas que emanaban de un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2002.

La identidad del propietario de la unidad no fue proporcionada debido a que no se encontraba en el lugar.

Uno de los elementos del cuerpo de Bomberos dio a conocer a este medio de comunicación que el fuego inició cuando el empleado de un taller se encontraba soldando el mofle del vehículo.

Una llama fue la causa para que alcanzara la línea que va al tanque de gasolina ocasionándose el incendio, dando aviso los empleados del taller al número de emergencias 066.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable para evitar cerrar el acceso a la circulación de los vehículos y los Bomberos realizaran su trabajo.

Cabe mencionar que el auto quedó inservible debido a que fue consumido por el fuego y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios