Isaí Fructuoso
Ayer fue un día muy especial para María Luisa Rojas Trejo, ya que celebró con gran entusiasmo su cumpleaños número 24 en compañía de su familia y sus seres queridos.
Marilú, como sus amigos de la infancia la conocen, nos compartió que se siente dichosa de estar cumpliendo un año más de vida, por lo que le da gracias a Dios, pero sobre todo se siente afortunada por el hermoso regalo que tiene, refiriéndose a su pequeño hijo Santiago.
Siendo ella una chica carismática, muy querida por los que la rodean, desde las primeras horas del día recibió mensajes de felicitaciones en sus redes sociales y en el transcurso de la mañana algunas llamadas telefónicas, en las que le desearon todo el éxito del mundo.
La guapa cumpleañera comentó que desde temprana hora su familia se dio a la tarea de sorprenderla con un bello detalle, entonándole las tradicionales “Mañanitas” a todo pulmón, acompañado de un delicioso pastel de fresas con crema.
En este día tan especial sus familiares la rodearon de todo cariño y algunos obsequios, la colmaron de abrazos y besos, mostrándole así el gran afecto que le tienen.
Ya llegada la noche, Marilú salió a festejar en grande a un conocido restaurante de la Ciudad, donde pasó momentos inolvidables y en medio de la agradable convivencia, las anécdotas, risas y bromas disfrutó enormemente la celebración por su cumpleaños.
Cabe destacar que sus familiares, amigos más cercanos y algunos compañeros de trabajo la acompañaron a festejar y además la hicieron pasar una magnífica velada.