Dos muertos y cinco lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros contra un tráiler cargado de pollo registrado la madrugada de ayer miércoles.
Fue en el kilómetro 99+300 de la carretera Victoria Monterrey en el tramo El Tomaseño-Villagrán donde sucedió el aparatoso accidente vial según informes proporcionados por la Policía Federal Preventiva división caminos.
Cuatro ambulancias, dos de la Cruz Roja y dos más de Protección Civil, acudieron al lugar alrededor de las 04:30 horas para atender a los lesionados, los cuales responden a los nombres de Jonathan Santiago Hernández, Carlos Pérez López, Santiago Hidalgo, y a Jesús Iván Morales Magallanes, además de Victoria Santiago Santiago.
Todos sufrieron diversos golpes en el cuerpo siendo trasladados a distintos centros hospitalarios, sacando la peor parte Victoria, quién es reportada como la más delicada.
Los cuerpos de auxilio atendieron a José Manuel Lara Cruz, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual murió en el lugar del accidente debido a que sufrió expulsión de masa encefálica y otros golpes.
Otra de las personas fallecidas fue el chofer José Luis Hernández Bautista, originario del puerto de Tampico, quién pereció por fractura de cráneo y estallamiento de vísceras.
El presunto responsable del fatal accidente fue el mismo Hernández Bautista, quién conducía en sentido de sur a norte por la carretera citada, un autobús marca Irizar de la empresa Futura modelo 2012 donde viajaban los lesionados.
Debido a una dormitada por parte del chofer, originó que invadiera el carril contrario estampándose de manera frontal con un tráiler marca Freightliner modelo 2009 que circulaba en sentido de norte a sur y que tripulaba Lara Cruz.
La pesada unidad antes mencionada provenía de la ciudad de Monterrey con destino al puerto de Tampico a dejar 20 toneladas de pollo.
Las cinco personas heridas viajaban en el autobús de pasajeros.