CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (Agencias)
Ésta deliciosa bebida ancestral traerá muchas cosas buenas a tu vida ¡de hecho más de las que te imaginas!
¿Te gusta tomar vino tinto? ahora imagina que esto trajera uno que otro beneficio a tu cuerpo, tanto por fuera como por dentro… un sueño hecho realidad ¿verdad?; así que es momento de tomar nota, pues después de leer esto, querrás ir corriendo a comprar tu propia botella.
En primer lugar, algo que debemos tomar en cuenta es que el vino tinto tiene propiedades antioxidantes debido a su contenido de flavonoides y pronifenoles; asimismo, tiene vitaminas y minerales, ayuda a impedir la oxidación del colesterol, es ideal para consumirlo como antibacteriano, ayuda a mejorar la circulación y reduce la tensión arterial.
¿Te faltan razones para comenzar a tomarlo? el vino tinto también es un gran aliado de la piel, ya que reduce los signos de envejecimiento, ayuda a la elasticidad, combate imperfecciones y permite tenerla sana y radiante por más tiempo; incluso existen distintos cosméticos que están hechos a base de esta bebida o directamente de la materia prima: las uvas.
Entonces, existen dos formas efectivas de aprovechar los beneficios de este líquido rojo: tópica y oralmente, esta última siempre en una cantidad moderada.