diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 2, 2016 | 120 vistas

De manera por demás milagrosa salvó su vida un conductor tras perder el control del volante de la camioneta cuando se dirigía a esta Capital proveniente de Jaumave, siendo la causa del accidente el pavimento mojado.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance la mañana de ayer miércoles, por lo que acudieron hasta el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo.

Ahí le brindaron los primeros auxilios a una persona la cual no quiso proporcionar sus generales, el cual sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración y no ameritó ser llevado a un hospital.

Por su parte el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de Tránsito local Sergio Garay Guerrero se encargó de levantar el acta respectiva, y dijo que la camioneta marca Ford tipo Escape modelo 2005 circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la carretera Rumbo Nuevo.

Debido al exceso de velocidad al llegar a una curva el conductor pierde el control de la unidad lo que causa que la camioneta decline la trayectoria a su izquierda, impactando primeramente a una barrera metálica para después volcar quedado sobre el costado izquierdo.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Por último el perito vial dijo que los daños materiales ascienden a los 15 mil pesos y la camioneta fue remolcada al corralón por una grúa particular.

Comentarios