Samantha Rocha
La familia es el núcleo más importante para el ser humano, pues está conformado por aquellas personas que nos aman incondicionalmente, además son quienes nos sostienen en los momentos difíciles y por más fuerte que sea la tempestad jamás nos dejarán caer.
Existe en especial un pequeño integrante que cuando llega a nuestros hogares lo transforma por completo, llenando cada rincón de alegría, energía y en definitiva logra que jamás vuelvas a sentirte solo ni un segundo de tu vida, pues no en vano se les conoce como el mejor amigo del hombre.
Sí, son esos pequeños de cuatro patas que nos aman incluso a pesar de nuestros defectos, tener un perro en la familia garantiza tener un amigo de por vida, eso lo sabe muy bien la familia Aguilar Trujillo, encabezada por Claudia Trujillo Martínez y su esposo Francisco Aguilar, quienes en recientes fechas celebraron el tercer aniversario de su hermosa mascota Penny.
La simpática perrita Shih Tzu, es la consentida de la casa, a diario es tratada como una verdadera princesa, pues se ha robado por completo el corazón de sus seres queridos.
Debido a esto, una fecha tan especial no podía pasar desapercibida, así que le organizaron un lindo festejo durante el cual la llenaron de mimos, juguetes, pero sobretodo cariño.
Los hermanitos Nayobe Aguilar y Fernando Aguilar quienes son los más chiquitines del hogar, decidieron preparar con mucho amor un delicioso pastel de croquetas para deleitar el paladar de Penny, causando que diera saltos por todo el lugar en señal de agradecimiento.
No podían faltar los lindos obsequios, que seguramente disfrutará en compañía de toda su familia, jugando por horas y creando momentos mágicos para el álbum de recuerdos, pues esta compañerita de vida, logra borrar dibujar las más grandes sonrisas en sus dueños, incluso en los días más grises.