diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 3, 2016 | 248 vistas

Una falla en el sistema de los frenos de una unidad de pasajeros fue la causa para que el chofer perdiera el control del volante introduciéndose a una casa, donde afortunadamente no había gente en el interior.

El percance ocurrió la mañana de este jueves en la calle Río Purificación y Río Verde de la colonia Altas Cumbres, según informes proporcionados por el experto vial adscrito a la Delegación de Tránsito, Ángel Bernardo García Ruiz.

Al acudir al lugar para tomar conocimiento se entrevistó con Víctor Manuel Reyna Ávila, de 31 años de edad, habitante de la manzana 7, lote 9, en la colonia Simón Torres, el cual dijo manejar un microbús Ford modelo 1993.

Mencionó el chofer a la autoridad vial hacerla desplazar de poniente a oriente por la calle Río Verde de la colonia antes mencionada, y al llegar al cruce con la calle Río Purificación aseguró que los frenos no le respondieron.

Posteriormente la unidad de pasajeros se introduce a una casa particular cuyo propietario es Antonio Zúñiga Ríos y después el microbús derriba una mufa de la casa contigua a la de Zúñiga, la cual es propiedad de Martín Cano Rodríguez.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales estimados por Tránsito en los diez mil pesos.

 

Comentarios