octubre 22, 2024
Publicidad
junio 3, 2016 | 95 vistas

Un repartidor de botellones de agua purificada ocasionó un percance vehicular que dejó un saldo de varios miles de pesos en daños materiales al omitir una señal fija de alto en el primer cuadro de la Ciudad.

El perito de Tránsito, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer a este medio de comunicación que los hechos se registraron en el 19 Doblado de la zona centro.

Después de realizar las investigaciones dijo que el responsable fue el empleado Jorge Alán Vásquez Azua, de 31 años de edad, residente de la manzana Uno lote Tres de la colonia Gutiérrez de Lara.

Jorge conducía en dirección de poniente a oriente por la calle Doblado una camioneta marca Nissan modelo 2000, y al llegar a la calle 19 omite el señalamiento fijo de alto.

Posteriormente se estrella contra un vehículo Chevrolet modelo 2008, el cual manejaba Pablo Orlando Castillo Hernández, domiciliado en la avenida Los Almendros del fraccionamiento con el mismo nombre.

Manifestó dicho conductor hacer desplazar su unidad en dirección de norte a sur por la calle 19 cuando sucedió el impacto.

Después de dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

Comentarios