CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (Agencias)
Con el estreno de la octava entrega de la saga Harry Potter, “El niño maldito” la comunidad de fanáticos del joven mago podrá volver a ver a antiguos enemigos de Harry, como el rubio Draco Malfoy, quien ahora mucho más maduro llegará a la obra de teatro escrita por J.K. Rowling acompañado de su hijo Scorpius.
Draco será interpretado por el actor Alex Price mientras que su retoño Scorpius será llevado a escena por el actor Anthony Boyle.
Como se sabe, el próximo 30 de julio Londres se paralizará con el estreno de lo que se considera el regreso de la magia de Harry Potter. Y es que el Palace Theater verá el estreno de la obra de teatro escrita por J.K. Rowling, y sus colaboradores Jack Thorne y John Tiffany.
La obra de teatro llegará al público acompañada de un libro que será puesto a la venta exactamente el día siguiente al estreno de la obra de teatro (el mismo día del cumpleaños de Harry Potter).
En las imágenes compartidas hace unos días se puede ver a parte del elenco: Jamie Parker (Harry Potter), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemett (Albus).