Un motociclista en estado de ebriedad ignoró la luz roja de un semáforo y acabó por estrellarse contra una camioneta que circulaba con preferencia de paso.
Fue el pasado jueves por la tarde cuando se registró el percance en el cruce de la calle Felipe Berriozábal con la Avenida José Sulaimán, frente a la tienda Walmart.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la intersección para atender a Leobas Landaverde Muñoz, de 64 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
Pese a que Landaverde Muñoz sufrió excoriaciones en la mayor parte de su cuerpo, debido a su estado de ebriedad se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Al tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno determinó que es el propio herido el presunto responsable del percance, pues al desplazarse sobre la Avenida José Sulaimán a bordo de una motocicleta Kurazai en dirección de sur a norte omitió la luz roja del semáforo, chocando contra una camioneta marca Toyota modelo 2000, la cual circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal y era conducida por Librado Mireles Uribe.
Fue el mismo afectado quien se encargó de dar aviso a los cuerpos de auxilio para que atendieran al motociclista herido.