octubre 22, 2024
Publicidad

…Y otro intenta rebasar y colisiona

junio 4, 2016 | 119 vistas

Un empleado resultó policontundido cuando al manejar su motocicleta se impactó lateralmente contra un coche cuando intentaba rebasarlo.

El percance sucedió en el kilómetro 2 de la carretera Interejidal, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local  en turno Rubén Niño Zúñiga.

Una vez que fueron enterados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Bryan “N”, de 17 años de edad.

“Bryan”, con domicilio en la calle Nostalgia de la colonia Vamos Tamaulipas, tras ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, fue diagnosticado con golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito local que acudió a tomar conocimiento del percance determinó que como responsable aparece el mismo Bryan, quien manejaba una motocicleta modelo 2015 en sentido de sur a norte sobre la carretera Interejidal, y al llegar al kilómetro dos realiza una maniobra de adelantamiento a un coche marca Ford modelo 1992 que circulaba en el mismo sentido.

El vehículo Ford era conducido por Yesenia Alejandra López Pérez con domicilio en el ejido San Cayetano municipio de Güémez, la cual dijo que iba a entrar a la colonia Vamos Tamaulipas cuando la motocicleta se impactó.

Tras ser ingresado al nosocomio, el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable, pero fue necesario se quedara internado bajo observación médica.

Comentarios