Por conducir a exceso de velocidad su coche, una mujer se impactó en la parte posterior de otro vehículo que disminuyó su velocidad al llegar a un “Tope”.
De acuerdo con informes proporcionados por el perito vial en turno Rubén Niño Zúñiga, el percance sucedió en la Avenida Las Américas entre las calles Nicaragua y Avenida México de la colonia Libertad.
Tras realizar algunas investigaciones y escuchar la versión de los hechos por parte de las conductoras involucradas en el percance, el especialista en hechos de vialidad determinó que como responsable aparece Yunen Molina Salas, de 43 años de edad.
Molina Salas, con domicilio en el fraccionamiento Rincón del Valle, manejaba en sentido de poniente a oriente sobre Avenida Las Américas un coche marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2004.
Al llegar a un tope que se ubica entre la avenida México y calle Nicaragua no tiene la debida precaución y se impacta en la parte posterior de otro vehículo marca Chevrolet modelo 2003 que circulaba en ese mismo sentido.
El vehículo afectado era conducido por Rosa Fonseca Cano, con domicilio en la calle El Salvador número 160 de la colonia Libertad.
Aun cuando afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden aproximadamente a los diez mil pesos, según estimaciones del perito que tomó conocimiento de los hechos.