diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 5, 2016 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (Agencias)

La modelo Cara Delevingne ha compartido en sus redes sociales la que posiblemente sea su colaboración más especial. Conocida por su amor hacia los animales y su activa protesta contra la caza deportiva, la británica ha ido un paso más allá al prestar su cuerpo a la organización ‘I’m Not A Trophy‘, que busca concienciar sobre la brutalidad de esta práctica.

En la sesión de fotos, la modelo posa completamente desnuda y, sobre su cuerpo, el artista Arno Eliascon ha dibujado -con una original composición de colores- imágenes de animales en peligro de extinción, que generalmente son el principal objetivo de los cazadores que buscan crear trofeos con los cadáveres.

Delevingne lleva un tiempo alejada de las pasarelas pero sigue siendo una de las modelos más influyentes y con un enorme poder en redes sociales, por eso ha querido usar su imagen para crear conciencia sobre esta atroz práctica.

“Estoy muy orgullosa de ser embajadora de la organización @imnotatrophy para concienciar sobre los horribles actos de caza furtiva y para conseguir trofeos con especies en peligro de extinción”, escribió Delevingne acompañando la primera imagen de toda una serie de fotos.

Comentarios