Carla Ramírez
Hoy es último día para visitar la decimosexta Feria Universitaria del Libro, que se lleva a cabo desde el pasado veintisiete de mayo en el Paseo Méndez de esta Ciudad Capital.
Durante más de los pasados nueve días, éste ha sido un espacio dedicado a la cultura, donde se han realizado presentaciones artísticas, lanzamientos de obras literarias y un sin fin de eventos en beneficios de la ciudadanía.
Dicho evento se llevó a cabo bajo la coordinación de la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Cabe destacar que fue una edición donde se unieron más de cincuenta sellos editoriales, tales como: Porrúa y Santillana; además de siete universidades que enviaron los ejemplares que lanzaron durante los últimos años, así como librerías particulares.
El desarrollo de dicha exhibición ha sido todo un éxito, pues sus visitantes tuvieron el placer de encontrarse con libros de diferentes temas, algunos más especializados como los de arquitectura o gastronomía, otros más populares como los bets seller, otros más de literatura clásica o contemporánea, así como los más actuales, cada uno a precios accesibles, lo que en definitiva fue un incentivo para cada uno de los asistentes.
Una de las áreas que más ha llamado la atención de las familias, es la dedicada a los reyes del hogar, a los niños, pues se cuenta con una amplia gama de libros infantiles, ya sea para fomentarles la lectura o el dibujo, así como juegos didácticos, que les ayuda a desarrollar su intelecto.
Así que no se pierda la oportunidad de visitar este espacio cultural, hoy es el último día de exhibición de la Feria del Libro, donde podrá encontrar una amplia variedad literaria para chicos y grandes.