octubre 23, 2024
Publicidad
junio 5, 2016 | 102 vistas

Rubén Jasso

Cumpliendo las expectativas y dejando contento al público que se dio cita en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, el grupo de gladiadores victorenses surgidos de la escuela de “Jhonny El Pulpo”, se brindó al máximo sobre el cuadrilátero ofreciendo a los amantes de la lucha libre un buen espectáculo al alcance de cualquier bolsillo.

La función denominada “Encuentro de Guerreros” se desarrolló la tarde del viernes en un ambiente cien por ciento familiar y culminando a temprana hora para mayor tranquilidad de los asistentes.

Con música y la interacción de los luchadores con los aficionados, se efectuaron diferentes dinámicas entre cada combate para encender el entusiasmo en las butacas, otorgando algunos obsequios a quienes subían al cuadrilátero.

En cuanto a la cartelera, los primeros en aparecer en el escenario fueron Clásico, Stroker y Cuervo para enfrentarse en un triangular, donde el último en quedar sobre el cuadrilátero sería el campeón, desatándose una verdadera batalla que finalmente sería ganada por el Cuervo.

Enseguida sería el turno para el bando técnico integrado por Red Dragon y Princesa Maya para hacer frente a Máster Fly y Galaxy, desarrollándose una feroz lucha a lo largo de las tres caídas, aunque al final los rudos terminarían siendo derrotados a base de un llaveo efectivo e incluso recibiendo una sopa de su propio chocolate.

Llegaría la lucha estelar, la más esperada por los aficionados, apareciendo por un lado la tercia integrada por Fuego Latino, Dragon Star y Silver Fly, mientras que en la otra esquina hacían equipo los rudos Cristian Wolf, Rocker Boy y Tremors.

El bando técnico se llevaría la primera caída, pero en la segunda se verían sorprendidos cuando los rudos contaron también con la ayuda del referee “La Bola”, sin embargo en la tercera y definitiva el equipo capitaneado por Fuego Latino logró reponerse para llevarse la contienda.

Como suele suceder, durante la lucha todos los protagonistas se brindaron al máximo, pero también pusieron un toque de humor a la función para el deleite de los aficionados, quienes presenciaron la función aportando una cuota voluntaria, pues los propios luchadores manifestaron que desean brindar opciones de entretenimiento a los victorenses a un costo mínimo.

Al final, todos los gladiadores establecieron el compromiso de efectuar otro “Encuentro de Guerreros” en el mismo lugar el próximo 17 de junio para festejar a los papás, denominándose la función “Que lucha tan Padre”.

 

Comentarios