Un sexagenario resultó lesionado tras haber sido arrollado en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa por un auto fantasma que tras dejarlo tirado en medio de la vialidad se dio a la fuga.
Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la prolongación del bulevar Praxedis Balboa a la altura del puente de la colonia Moderna.
Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Armando Alvarado Díaz, de 68 años de edad.
Alvarado Díaz, con domicilio en la manzana Nueve lote Tres de la colonia Liberal, tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, fue diagnosticado como policontundido, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Por su parte, la Dirección de Tránsito local por conducto del perito en turno Antonio Díaz Rosales, dijo que el lesionado manejaba sobre la avenida La Paz una bicicleta tipo montaña en sentido de norte a sur, y al llegar a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa es impactado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.
Dicha unidad circulaba de oriente a poniente y tras el impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido.