diciembre 15, 2024
Publicidad

Celebran primera comunión de Adrián

junio 7, 2016 | 294 vistas

Isaí Fructuoso

El pasado fin de semana el pequeño Adrián Fernando Hernández Arriaga comulgó por primera vez, dando así cumplimiento a tan importante sacramento, el cual realizó como parte de su iniciación a la vida cristiana.

Motivo por el cual sus padres, Karla Arriaga de Hernández y Guillermo Gerardo Hernández Valdez, festejaron el emotivo acontecimiento con una celebración muy especial, dedicada al pequeño de tan sólo ocho años de edad.

Al término de la eucaristía, Adrián arribó junto a su familia al Casino Victorense, donde se llevó a cabo su celebración, ahí ya lo esperaban sus amiguitos, quienes los recibieron con gran entusiasmo, pues además de ser su compañero de juegos y travesuras, es muy querido por quienes le rodean.

En este día tan especial sus familiares lo felicitaron y colmaron de besos y abrazos, además le entregaron un presente como muestra del cariño que le tienen.

El pequeño vistió un pantalón color caqui y una guayabera blanca, con el que se veía fresco y adoc a las altas temperaturas que regularmente se presentan en la localidad, en su atuendo sobresalía una preciosa cadenita a la que le colgaba un dije en forma de cruz.

La decoración fue una de los puntos que caracterizaron el bello evento, destacó una enorme cruz de madera, con pequeños cajones, en los que guardaban detalles especialmente para los invitados, los cuales les fueron entregados como recuerdo de la primera comunión de Adrián.

Sus padres mencionaron que este acontecimiento forma parte de su educación y para ellos es una obligación encaminar a su hijo por los buenos hábitos y costumbres, tal y como a ellos les fue enseñado.

Los asistentes disfrutaron de exquisitos aperitivos y una deliciosa comida, que engalanó la tarde, dejando un buen sabor de boca a todos los presentes, que compartieron la tarde entre risas y anécdotas.

Durante la celebración los chiquitines no pararon de jugar y divertirse, definitivamente pasaron momentos inolvidables, pues Adrián es un pequeño muy sociable, simpático y querido por sus compañeritos.

 

Comentarios