diciembre 14, 2024
Publicidad

Nazli recibe sacramento

junio 7, 2016 | 171 vistas

Elizabeth Guevara

El día más esperado para la familia Guevara Ramos llegó, ya que la preciosa Nazli Almendra Guevara Ramos recibió el primer Sacramento de Dios, en una hermosa ceremonia organizada por sus orgullosos padres, los señores Ricardo Guevara y Anayanzi Ramos García, quienes con la compañía de sus seres amados, celebraron el bautizo de su bella primogénita.

El evento se llevó a cabo el pasado cuatro de junio, la cita fue al medio día en la iglesia del buen pastor, lugar donde la hermosa Nazli fue bendecida en las aguas de la pila bautismal, en brazos de sus padrinos, Eliezer morales y Yadira Oyervides, así como de la señora Claudia García.

Ellos  tomaron el compromiso de jamás apartarse de su lado, para guiarla y conducirla por el camino de Señor, al finalizar la ceremonia religiosa, la emoción y gozo invadió el corazón de los presentes, pues se retiraron con  la confianza de que la presencia de Dios siempre estará con la pequeña.

Con gran abundancia será bendecida Nazli Almendra, pues el bolo que se lanzó por parte de sus padrinos fue muy generoso y todos los pequeños invitados corrieron para recibirlo.

Al terminar con esta importante tradición, los familiares y amigos ingresaron a la recepción en un salón conocido de la ciudad, lleno de preciosos detalles color rosa, como globos, flores, centros de mesa y un tierno pastel haciendo alusión a la celebración.

Durante el festejo la bella Almendrita irradiaba alegría con su tierna mirada luciendo como toda una princesita, con su impecable y delicado ropón, sus invitados no dejaron pasar la oportunidad para expresarle su amor con mimos, apapachos, besos, abrazos y un gran número de coloridos regalos.

Los jóvenes padres en todo momento se mostraron contentos y muy agradecidos ante la dicha de tener a su bonita niña con salud, rodeada de seres que la aman y ahora con la bendición de ser una hija de Dios, a quien le piden tener sabiduría para guiarla en el camino de la fe.

 

 

Comentarios