Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.-
El mercado municipal del Mante deberá esperar para una probable aprobación que otorgue la Secretaría de Economía y permita de esta manera tener un mejor aspecto y la funcionalidad mejore para que así la comunidad pueda acudir a realizar sus compras en el centro de abasto local, manifestó el alcalde del Mante, Pablo González León.
Al hablar de las condiciones propias de una tarea que atañe al Ayuntamiento, porque es un inmueble municipal, aseguró que se hizo el planteamiento para poder tener un sitio adecuado, más moderno y funcional, sin embargo es fecha que no se ha tenido una respuesta efectiva para poder echarlo a andar.
“Estamos en espera, es una inversión importante la que se esperaba aplicar, cerca de tres millones de pesos que permitiría tener un sitio más digno para que tanto mercaderes como los clientes, puedan tener un acceso mejor acondicionado y locales seguros y funcionales”, añadió.
Expresó que aún faltan meses para que concluyan las administraciones estatal y municipal y esperan que la respuesta sea pronta para así poder echar a andar un proyecto que está detenido por cuestiones administrativas.